Please enable JS

Sobre mí

sobre mi

Me siento afortunado de trabajar en lo que me gusta, conociendo a gente y compartiendo sus experiencias desde dentro. Es un orgullo inmortalizar grandes momentos de otras personas.


sobre mi2

Un poco de mí

Menitiría si dijera que nací en una familia de fotógrafos, o que a los "dieci-pico" años tenía una vocación clara en forma de cámara de fotos... esta pasión en realidad llegó a una edad bastante tardía, pero llegó con fuerza que es lo que cuenta.

La gran satisfacción de esto no es beneficarte económicamente por hacer lo que te gusta, sino toda la gente, experiencias, situaciones, etc. que no podrías conocer de otra manera. El hecho de crecer cada día y aprender sabiendo que nunca vas a dejar de hacerlo.

Empecé con los reportajes de boda, y es algo que no creo que abandone jamás. Lo que para muchos es simplemente un "protocolo de iniciación" como fotógrafo freelance, para mi se convirtió en obsesión. Creo que es de los campos más complejos, y especialmente completos, en los que puede trabajar un fotógrafo hoy en día.

Al margen de esta materia dirijo "Premium Views", donde realizamos proyectos de fotografía de interiores, arquitectura, hostelería, etc. especialemente orientado al sector turismo. Sin duda mi otra gran pasión, que me hace cada día querer ser mejor fotógrafo.