Please enable JS

Preguntas frecuentes

NO SOMOS DE POSAR... ¿PUEDE SER UN PROBLEMA?
Al contrario. Nuestra fotografía es natural, espontánea y siempre buscando gestos, miradas, emociones... no nos interesan los grandes posados, sino capturar los grandes momentos tal y como suceden.
¿HAY MÁS DE UN FOTÓGRAFO EL DÍA DE LA BODA?
Por supuesto. Para bodas de menos de 100 personas no lo veo necesario, pero en mis tarifas está la opción de incluirlo en cualquier boda. Siempre lo recomiendo a todas las parejas... trabajo con un segundo fotógrafo de mi confianza, de esta manera podemos ir cada uno a una casa en los preparativos. Además proporciona un mayor número de fotos y un reportaje más completo.
¿VENDES FOTOS A LOS INVITADOS COMO SE HACÍA ANTES?
Rotundamente NO. Creemos que es algo obsoleto... nuestra filosofía es que trabajamos para los novios y su día. Al entrega el pendrive damos un enlace de Internet donde se pueden ver y descargar las fotos GRATIS para todos los invitados.
¿CÓMO SE RESERVA EL DÍA DE NUESTRA BODA?
Se realiza mediante un importe, que lógicamente se descuenta del total, en el momento de la firma del contrato.
¿CÚANTO TIEMPO VAIS A ESTAR EN LA BODA?
No tenemos un horario establecido, trabajamos por boda. Comenzamos generalmente en los preparativos de los novios, es decir, esos momentos tan chulos cuando os estáis vistiendo y preparando antes de la ceremonia. Acabaríamos nuestro trabajo en el baile, entre 30-45 minutos después de que lo novios lo abran.
¿CÓMO SE ENTREGA EL REPORTAJE?
Depende del pack escogido. Siempre os entregamos en un pendrive  todas las fotografías ya seleccionadas y retocadas. Luego dependiendo del pack escogido tendríais el álbum de novios y también los álbumes de padres/familiares como pack completo.
¿CÓMO HACEIS EL ÁLBUM DE NOVIOS?
Una vez os hemos entregado el pendrive con las fotografías podéis elegir lo que queréis incluir en el álbum. Nosotros lo maquetamos y se os envía página por página para revisar que todo esté correcto. Una vez aprobado se envía a producción.

preguntas frecuentes